TECNOLOGíA

    LG PC ALL IN ONE

    Elegancia y funcionalidad con LG PC ALL IN ONE

    Los equipos LG PC All In One representan la apuesta de vanguardia de LG para el más exigente consumidor de tecnología.

    Características Técnicas: Los productos PC

    All In One se distinguen por ofrecer una pantalla de panel IPS de 23.8”, un poderoso procesador Intel Pentium Quad Core y un disco duro de 500 GB. Su pantalla panorámica supera a la de la competencia y ofrece una resolución Full HD IPS (1920 x 1080), que brinda una experiencia que imita a la del cine con imágenes claras y nítidas. Su acabado blanco al alto brillo y un bisel de 14.5 milímetros redondeado, brinda un diseño minimalista, además de trabajar en un espacio  limpio y ordenado gracias a su exclusivo organizador de cables.

    publireportaje_20160927_pc40

    El modelo 24V360, una de las apuestas más importantes de la compañía, es sumamente silencioso gracias a su tecnología sin ventilador. Apenas genera 19.2db de ruido, que es el equivalente al murmullo entre personas en un área de dos metros, proporcionando una condición ideal de lectura gracias a la disminución de la luz azul de su pantalla.

    publireportaje_20160927_pc60

    El modelo LG PC All In One 24V360 tiene cuatro entradas de puerto USB, entrada HDMI, RJ45, 4-in-1. Asimismo, cuenta con Intel Wireless 802.11ac, una potente fuente para la conectividad Wi-Fi con eficiencia energética y 6 veces más velocidad, lo que significa menos tiempo de espera y una conexión más confiable. Los equipos LG PC All In One son la mejor opción para los usuarios que buscan funcionalidad, estilo, diseño y poder para trabajar con mayor eficacia en menor tiempo, con la mejor tecnología.

    publireportaje_20160927_pc50

    Disponibilidad: Palacio de Hierro

    Garantía: 1 año

    Contacto: http://www.lg.com/mx

    LG presenta sus nuevos monitores UltraWideTM 21:9

    LG se crece en su oferta de monitores con los nuevos modelos UltraWide. El monitor curvo UltraWideTM  de 38 pulgadas (modelo 38UC99) y el monitor curvo UltraWideTM  144Hz IPS de 21: 9 para gamers (34UC79G) presentan innovación, amplio campo de visión y facilidad de uso.

    Características Técnicas:El modelo 38UC99 ofrece una gran pantalla con resolución IPS UltraWide QHD+ (3840 x 1600). Su amplia gama de colores -que cubre el 99 por ciento del espacio de color RGB lo hace una elecion de rendimiento visual-, es útil para crear contenido visual y profesionales multitareas. Cuenta con un puerto USB Tipo-C que permite compartir datos a otros dispositivos. Su software Onscreen Control y la función My Display Preset permiten personalizar y ajustar el color de pantalla en apenas unos cuantos clicks. Este modelo ofrece salida de audio grave en el rango bajo de 85 Hz a través de sus dos bocinas Bluetooth de 10W integradas. La función Motion Blur Reduction de un milisegundo agiliza la experiencia de juego al minimizar la persistencia de las imágenes que ocurren a menudo en los juegos rápidos.

    publireportaje_20160927_monitorplano

    El primer monitor curvo 34UC79G UltraWide 21:9144Hz IPS para gamers ofrece transiciones de imágenes fluidas con Motion Blur Reduction de un mili segundo, para una expresión exacta del color desde cualquier ángulo . Su característica Black Stabilizer proporciona contraste extra claro y la función Dynamic Action Sync reduce el retraso de entrada y su punto de mira fija un blanco fijo para aumentar la precisión de los videojuegos FPS. Además, un gancho de arrastre exclusivo evita la resistencia de arrastre con el mouse que tantas veces interrumpe la experiencia del gamer.

    publireportaje_20160927_monitorcurvo

    Disponibilidad: Distribuidores autorizados, Palacio de Hierro, Best Buy y Soriana.

    Garantía: 1 año

    Contacto: http://www.lg.com/mx

     

     

    Te puede interesar: