TECNOLOGíA

    LG PRESENTA X STYLE: Un Smartphone con mucho estilo

    LG continúa invirtiendo en la familia Serie X, cada dispositivo se centra en una característica específica para complacer las exigencias de cada usuario, y para seducir a los que buscan estilo y diseño, presenta el modelo X Style, un Smartphone que ofrece toda una experiencia visual sin dejar de lado las características de poder y durabilidad que caracterizan los productos LG.

    El LG X Style tiene un look que resalta por su ligereza. Las curvas del equipo con su diseño a rayas combinan perfectamente con cualquier look y estilo, que se enfatiza por su perfil impresionantemente delgado. La pantalla de 5.0 pulgadas proporciona imágenes brillantes en ángulos más amplios, ayudando a los usuarios a ver más de la vida en una pantalla donde se aprecian con la misma intensidad imágenes y vídeos. Además, LG X Style es el dispositivo ideal para los amantes de la lectura digital gracias al Read Mode, que reduce la luz azul de la pantalla. Perfecto para relajarse leyendo un libro digital o simplemente navegando en el celular durante más tiempo.

    publireportaje_20161011_lgxstyle1

    El LG X Style cuenta con una cámara trasera de 8 megapixeles y con su cámara frontal de 5 megapixeles, tomar selfies es mucho más fácil gracias al Auto Selfie. Con esta función única de LG, los usuarios no tendrán que presionar ningún botón para tomar la foto. El LG X Style reconocerá el rostro y tomará la foto automáticamente cuando sonríes.

    publireportaje_20161011_lgxstyle2

    El LG X Style no sólo es moderno por fuera, su procesador de 1.3GHz Quad-core Qualcomm Snapdragon 210 y su sistema operativo Android Marshmallow 6.0 brindan robustez para ejecutar múltiples tareas al mismo tiempo y con la batería de 2,100 mAh, los usuarios podrán disfrutar por horas del Smartphone con el mejor diseño.

    LG sabe que una de las características que más preocupa a los usuarios es la transmisión de archivos de un smartphone a otro. Al adquirir un LG X Style la solución LG Backup transfiere toda la información del antiguo dispositivo al nuevo LG X Style, brindando seguridad y confianza. Sin duda una opción inmejorable en precio y robustez para los que buscan generar imágenes excepcionales y disfrutar de una experiencia de usuario de alta gama por una fracción del precio.

    publireportaje_20161011_lgxstyle3

    Te puede interesar: