TECNOLOGíA

    LG presentó en México su nueva familia de televisores OLED

    La joya de la corona” así presenta LG sus nuevos modelos OLED, el televisor del futuro

    LG Electronics continúa impulsando su línea de televisores OLED y presentó las familias E6 y B6 de 65 y 55 pulgadas con soporte de tecnología 4K y HDR. El modelo E6 es el primer televisor de LG en  implementar el diseño exclusivo Picture-on-Glass, que ofrece un panel OLED  ultra fino de tan solo 2.57 milímetros con respaldo de vidrio translúcido y un sistema de barra de sonido integrado.

    Publireportajes_20160625_Tecnologia_Televisores1Publireportajes_20160625_Tecnologia_Televisores4

    De acuerdo con Antonio Hidalgo, vicepresidente de Home Entertainment de LG Electronics México, los consumidores mexicanos adquieren televisores cada vez más grandes y con mayor tecnología como lo reflejan las cifras del mercado.

    “Alrededor de 20% del valor de mercado de televisiones en Méxicoson 4K, además que 60% son Smart TV y 7% del total del valor de las ventas de televisiones generadas son por modelos OLED”, explicó Hidalgo.

    Por tal razón, LG ofrece a los consumidores mexicanos la más avanzada tecnología disponible en el mundo y todos los modelos OLED 2016 cuentan con el sello Ultra HD Premium  por parte de la UHD Alliance como reconocimiento por cumplir con los más exigentes estándares establecidos por la organización en cuanto a resolución: HDR (alto rango dinámico), máxima iluminación, niveles de negro, amplia gama de colores y audio totalmente envolvente, entre otros criterios.

    La nueva línea de TV es compatible con los formatos estándares HDR de la industria establecidos por las principales emisoras del mundo, estudios cinematográficos y fabricantes de productos electrónicos de consumo tales como HDR10 y Dolby Vision.

    En los televisores OLED,  el HDR se convierte en algo más para la vista, sus capacidades enriquecidas por la tecnología OLED Pixel Dimming. A diferencia de las pantallas LCD, donde la luz de fondo LED atenúa secciones enteras de la pantalla, en un televisor OLED cada píxel puede encenderse y apagarse de forma independiente. Como resultado, los televisores OLED ofrecen colores vibrantes y detalles de las sombras, incluso cuando los objetos brillantes están directamente junto a zonas profundas y oscuras. Esta capacidad asegura que las imágenes son mostradas en negros perfectos y colores con extraordinaria vida, haciendo de los televisores OLED el medio ideal para contenido HDR.Publireportajes_20160625_Tecnologia_Televisores2Publireportajes_20160625_Tecnologia_Televisores3

    Estos nuevos televisores OLED estarán disponibles en tiendas departamentales y autoservicios en un par de semanas más. “Toda la línea de televisores OLED presentada el día de hoy estará en punto de venta con esfuerzos específicos de descuentos por temporada que podrían alcanzar hasta un 60% por debajo de precios regulares” explicó Hidalgo, “México es el primer país de Latinoamérica en traer la nueva línea OLED, sin duda nuestro país pidetener la joya de la corona en televisores”

    La línea 2016 de OLED TV viene con la nueva versión de la plataforma de LG webOS 3.0 que proporciona una experiencia excepcional que ayuda al usuario de las SMART TV de LG a navegar más fácil entre las características del televisor.

    Te puede interesar: