TECNOLOGíA

    LG refuerza la gama media de smartphones con Stylus 2 4G, X Cam y X Screen

    El mercado de smartphones se ha diversificado en cuestión de precios y especificaciones técnicas. En México, el mercado de gama media es el que ha tenido un crecimiento mayor, la razón es porque se incluyen especificaciones de gama alta a un precio más accesible, tal como lo hace LG con sus nuevos dispositivos: LG Stylus 2 4G, LG X Cam y LG X Screen.

    “Este lanzamiento forma parte de la renovación total de nuestro portafolio de smartphones 2016, todos nuestros modelos serán 4G. LG es líder en el segmento de Gama Media del mercado y lo logramos ofreciendo smartphones con cualidades Premium a precios accesibles”, dijo Armando Narchi, Vicepresidente de Mobile Communications de LG Electronics.

    El smartphone LG Stylus 2 4G, es la más reciente edición de la exitosa serie de dispositivos con pluma digital. La familia Stylus de LG es una de las preferidas por usuarios que buscan mayor productividad en un dispositivo móvil con conectividad 4G y gran pantalla.

    Este modelo tiene excelente rendimiento gracias al procesador Qualcomm MSM8937 de 1.4 GHz Octa-Core, una pantalla más nítida Full HD IPS de 5.7 pulgadas y cámaras con resolución de 16 y 8 megapixeles frontal y trasera respectivamente, ambas con flash para fotos y videos más claros en condiciones de poca luz.

    Además cuenta con una pluma stylus nano-coated que brinda una respuesta táctil en la pantalla de la misma calidad que una pluma estilográfica. El stylus se hace aún más útil utilizar características como Quick Memo, Off Memo y Pen Keeper.

    Publireportajes_20160628_Tecnologia_LG

    Por otra parte, el smartphone X cam cuenta con dos cámaras traseras, una de ángulo normal y otra de 120 grados, las cuales ofrecen una de las más avanzadas experiencias de cámara de los smartphones de gama media. Gracias a la textura de 3D Bending Glass, el X cam cuenta con un acabado curvo elegante en el frente y con un perfil de sólo 5.2 mm, el dispositivo es muy seguro de sujetar. A diferencia de otros teléfonos cuadrados y más pesados de gama media, el X cam pesa apenas 118 gramos.

    Entre las funciones de software el modelo X cam tiene Pop-out Picture que ofrece múltiples recuadros para enmarcar una foto y Auto Shot que permite a la cámara frontal detectar el rostro para tomar selfies sin necesidad de presionar el obturador.

    Publireportajes_20160628_Tecnologia_LG2

    El otro modelo, llamado X screen, está equipado con una pantalla secundaria “Always-on” que hasta ahora sólo ha estado disponible en el teléfono Premium LG V10. La segunda pantalla se encuentra sobre la principal HD In-cell Touch de 4.93 pulgadas y hace que la multitarea sea sencilla en la pantalla del X screen.

    Con la pantalla secundaria de 1.76 pulgadas, los usuarios pueden acceder fácilmente a sus aplicaciones frecuentes, responder llamadas sin tener que interrumpir la actividad en la que están o simplemente reproducir música. La pantalla secundaria también permite a los usuarios consultar la hora, fecha, estado de la batería y otras notificaciones sin tener que encender el teléfono. Además, el X screen ofrece un diseño moderno y elegante.

    Publireportajes_20160628_Tecnologia_LG3

    Te puede interesar: