TECNOLOGíA

    LG signature 4k OLED TV es nombrado “King Of Tv” durante la CE WEEK 2016

    El televisor LG SIGNATURE 4K OLED fue nombrado “King of TV 2016” en la doceava edición de la “Annual Value Electronics TV Shootout”™, en la cual compitió contra cuatro modelos de televisión líderes de 4K Ultra HD TV durante de la CE Week en la ciudad de Nueva York.

    El televisor LG SIGNATURE OLED modelo OLED65G6P de 65 pulgadas  con tecnología HDR, fue elegida como la TV con mejor desempeño. En este televisor podrás observar negros perfectos y contraste infinito ya que ofrece impresionantes imágenes de alto rango dinámico. Es el primero en apoyar Dolby Vision™ HDR y HDR10 con la certificación ‘Ultra HD premium’, otorgado por la UHD Alliance.

    Gracias a la capacidad única de OLED para prender o apagar totalmente cada píxel, los televisores OLED de LG producen negros perfectos y renderización sin fallas, además de colores vibrantes nítidos y ricos detalles de las sombras.

    Publireportajes_20160605_Tecnologia_OledTV2

    Con OLED HDR, podrás disfrutar de imágenes más brillantes y sombras más profundas de contraste infinito, así como colores más reales. Cada modelo cuenta con la última generación de su aclamada plataforma de LG de televisión inteligente webOS. La versión 3.0 de webOS añade nuevas funciones avanzadas para la búsqueda y el cambio entre las opciones de contenido es más fácil y rápido; puedes elegir entre televisión abierta, servicios de streaming y dispositivos externos.

    Hablando de estética, la tecnología de “Picture-on-Glass”  de los modelos LG SIGNATURE OLED establece nuevos puntos de referencia en el diseño, con una profundidad extremadamente delgada, de una décima parte de una pulgada y un cristal translúcido en la parte posterior. Es ahí donde se instala el módulo OLED, creando un perfil limpio, ultra delgado y que se integra a una poderosa barra de sonido frontal que se dobla, dándole una apariencia invisible.

    Si estás buscando un televisor con facilidad de uso, diseño, innovación y características sobresalientes LG OLED es tu mejor opción. Lo único difícil será elegir una, pues la línea 2016 de LG OLED TV comprende cuatro series (B6, C6, E6 y LG SIGNATURE OLED G6) con ocho modelos que van desde 55, 65 y 77 pulgadas, así como configuraciones curvas y planas.

    Te puede interesar: