TECNOLOGíA

    LG tiene el mejor Smartphone para tu estilo de vida

    Los smartphones son parte fundamental de nuestra vida, son nuestro aliado tecnológico y una increíble herramienta para facilitar, y hasta potenciar, nuestras actividades diarias. Es por eso, que, ante la extensa oferta en el mercado, buscamos el dispositivo mejor equipado y, sobre todo, el que mejor se adapte a nuestro estilo de vida. Afortunadamente, gracias a la constante inversión en investigación y desarrollo de LG, es posible encontrar smartphones pensados en un amplio abanico de usuarios y que fácilmente pueden responder la pregunta: ¿Cuál es el mejor smartphone para mí?

    CÁMARA

    Una de las herramientas principales en un smartphone y en la que la mayoría de los usuarios presta especial atención, es la cámara. Y es que nuestro teléfono inteligente puede estar con nosotros 24×7 lo que lo convierte en la opción ideal al momento de querer capturar los momentos importantes de nuestra vida.

    Atrás han quedado los años en los que la cámara del celular era un accesorio poco funcional, ahora podemos encontrar smartphones con capacidades que sin problema pueden competir con las de las cámaras profesionales. Es por eso que para los amantes de la fotografía el LG G5 SE es el modelo perfecto pues permite experimentar con el modo manual de la cámara y tomar imágenes panorámicas con ayuda de su impresionante doble cámara trasera que incluye un lente gran angular de 135°

    Además, dispositivos como la LG 360 CAM permiten potenciar tu experiencia al permitirte capturar imagen y video en 360 grados con un solo toque, todo esto para que los usuarios puedan tomar cada detalle.

    publireportaje_20161017_lgg5cam

    PANTALLA

    Utilizamos nuestros smartphones para mucho más que llamar o textear y la mayoría de las veces lo hacemos todo de forma simultánea. Con modelos como el LG X Screen que está equipado con una pantalla secundaria “Always-on” que se encuentra sobre la principal HD In-cell Touch de 4.93 pulgadas, LG ha logrado que la multitarea sea más sencilla al hacer que los usuarios puedan acceder fácilmente a sus aplicaciones frecuentes, responder llamadas sin tener que interrumpir la actividad en la que están, o simplemente reproducir música.

    publireportaje_20161017_lgg5lgxscreen

    publireportaje_20161017_lgg5lgxscreen2

     

     

    DISEÑO

    Para aquellos consumidores aficionados al diseño elegante y funciones premium existe el X Style de LG Electronics. Este es uno de los equipos más delgados del mercado con un espesor de 6.9 milímetros gracias al gran diseño estilizado que le dan los acabados curvos Slim Arc Design. Este es sin duda un modelo sofisticado que se convierte en una gran opción gracias a sus avanzadas funciones premium y su precio accesible.

    publireportaje_20161017_lgg5lgxstylepublireportaje_20161017_lgg5lgxstyle2

    BATERÍA

    Una de las características que más buscan los consumidores en un smartphone es una gran batería que les ayude a cumplir con sus actividades durante todo el día. Un modelo que se distingue entre todos es el LG X Power pues cuenta con una batería de 4100 miliamperios, la más grande del mercado en México. Este teléfono te seguirá el ritmo y podrás aprovechar sus funciones por muchas horas.

    Sin duda, estas son grandes opciones que LG pone a tu disposición al momento de buscar un smartphone y ya sea que seas fanático de la fotografía o busques una increíble pantalla, encontrarás en estos equipos la opción que mejor se adapte a tu estilo de vida.

    publireportaje_20161017_lgg5powerpublireportaje_20161017_lgg5power2

    Te puede interesar: