TECNOLOGíA

    LG V20, el Smartphone insignia de LG llega a México

    El V20 es el primer teléfono inteligente del mundo que ofrece Android 7.0 Nougat y también es el primero en incluir la función de búsqueda de Google in Apps. El V20 combina un estilo elegante y minimalista con gran resistencia gracias al uso generoso de la exclusiva aleación de aluminio AL6013, con puntos de contacto superior e inferior reforzados con silicona de policarbonato (Si-PC) para el cumplimiento de la norma militar norteamericana de prueba de caída MIL-STD 810G. Si se deja caer, la parte superior e inferior del teléfono están protegidos contra daños por una capa de silicona de policarbonato (Si-PC). Este material innovador, que se encuentra en los cascos para deportes extremos, reduce los choques en más del 20 por ciento en comparación con los materiales convencionales.

    publireportaje_20161205_lgv20_4

    La popular función de segunda pantalla que se introdujo por primera vez en el V10 ha mejorado con el V20. Con el doble de brillo y un tamaño de fuente 50 por ciento mayor en comparación con el V10, la pantalla más pequeña situada encima de la pantalla principal del V20 permite a los usuarios ver fácilmente notificaciones y alertas en situaciones al aire libre de un sólo vistazo.

    Con la característica de Notificaciones expandibles, los usuarios pueden aprovechar un botón en la segunda pantalla para ampliar las notificaciones con el fin de revisar los mensajes largos de un vistazo, y rápidamente enviar una respuesta o compartir información.

    publireportaje_20161205_lgv20_2

    Personalización para un estilo de vida multitasker

    El revolucionario modelo LG V20 ofrece una característica única llamada Signature Wallpaper, que reconoce el primer carácter del texto introducido en la segunda pantalla del V20 y brinda una colección de diseños de papel tapiz que muestran la letra inicial, número o símbolo de la imagen de pantalla del teléfono, ideal para personalizar el equipo a gusto del consumidor.

    El LG V20 viene con la interfaz de usuario móvil LG UX 5.0+ para hacer más fácil de utilizar las funciones multimedia adaptándose a las necesidades del cliente. El LG UX 5.0 + es una versión mejorada del LG UX 5.0 que se introdujo por primera vez en el G5 de LG. También es la primera interfaz de teléfono inteligente del mundo que corre en Android 7.0 Nougat.

    publireportaje_20161205_lgv20_3

    El LG V20 también cuenta con multiventana para mostrar dos aplicaciones a la vez en una pantalla dividida que permite a los usuarios arrastrar texto, imágenes y archivos de una aplicación a otra. La combinación de estos avances, junto con la pantalla principal IPS Quantum de 5.7 pulgadas ofrece lo mejor en capacidades para tareas múltiples.

    “Los usuarios de hoy no sólo están consumiendo y compartiendo contenidos, también están creándolo”, aseguró Ricardo Moreno, VP de la unidad de Mobile Communication de LG Electronics México. “La serie V se originó a partir de nuestra idea de diseñar un dispositivo capaz de anticipar las necesidades de la audiencia y mantenerse un paso adelante. Estoy feliz de afirmar que el V20 cumple con estas expectativas en todos los aspectos y que está disponible para el público mexicano”.

    El precio se anunciará en cada centro de distribución.

    publireportaje_20161205_lgv20

    Te puede interesar: