TECNOLOGíA

    LG X POWER garantiza máximo rendimiento de batería

    LG Electronics expande su línea de smartphones de gama media con el nuevo LG X Power, un teléfono inteligente con un rendimiento de batería totalmente inédito de 4,100 mAh.

    publireportaje_20160920_lgxpower_medium5

     

    Gracias a su potente batería, el nuevo teléfono de la serie X permite compartir carga a otros teléfonos. El LG X Power recargará su pila en la mitad en un tiempo menor al de las cargas convencionales, reduciendo el tiempo de carga a 2.3 horas. Además, este dispositivo móvil puede conectarse con otros accesorios como teclados, discos externos o cualquier USB a través de su cable OTG que puede adquirirse por separado.

    publireportaje_20160920_lgxpower_medium4

     

    El LG X Power cuenta con una pantalla de 5.3” HD donde las fotografías, vídeos y juegos se visualizan de manera clara y nítida. El nuevo smartphone de la compañía cuenta con una cámara trasera de 13 megapixeles con flash LED y una frontal de 5 megapixeles con la función AutoShot lo cual permite que las fotos se realicen de manera sencilla y divertida gracias a su variedad de filtros.

    publireportaje_20160920_lgxpower_medium2

     

    Como función adicional, el LG X Power presenta el Reloj Mundial con un solo movimiento y  con LG Backup, facilita la transferencia de datos desde un antiguo dispositivo. El nuevo LG X Power además cuenta con un procesador Quad-Core de 1.3 gHz que garantiza un mayor rendimiento, el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, con una memoria expandible de hasta 2 terabytes que permite almacenar un gran número de fotos, música y diversos archivos. El LG X Power es una opción insuperable para los que buscan estar conectados en todo momento.

    publireportaje_20160920_lgxpower_medium1

    Te puede interesar: