TECNOLOGíA

    LG X SCREEN, EL SMARTPHONE DE GAMA MEDIA DE LG CON CARACTERISTICAS DE ALTA GAMA

    Ciudad de México, a 4 de octubre de 2016.- El mercado de smartphones en México se ha diversificado asombrosamente en relación con precios y especificaciones técnicas. Existen equipos adaptados a cada una de las necesidades del consumidor y que, a saber, se clasifican en gama alta, media y baja. En México, el mercado de gama media ha tenido un crecimiento considerable, especialmente si consideramos que muchos incluyen especificaciones de gama alta a un precio más accesible.  Es así como el LG X Screen, la nueva opción de gama media de LG, irrumpe en el mercado con características que antes sólo podían encontrarse en smartphones de alta gama.

    publireportaje_20161004_xscreen

    El LG X Screen está equipado con una pantalla secundaria “Always-on” que hasta ahora sólo había estado disponible en el teléfono Premium LG V10. La segunda pantalla se encuentra sobre la principal HD In-cell Touch de 4.93 pulgadas, y hace que la multitarea sea sencilla e intuitiva en la pantalla del X Screen.

    Con la pantalla secundaria de 1.76 pulgadas, los usuarios pueden acceder fácilmente a sus aplicaciones frecuentes, pueden responder llamadas sin tener que interrumpir la actividad en la que se encuentran o simplemente pueden reproducir música de una manera simplificada. La pantalla secundaria también permite a los usuarios consultar la hora, fecha, estado de la batería y otras notificaciones sin tener que encender la pantalla principal del teléfono. Además, el X Screen ofrece un diseño moderno y elegante que se adapta a los más altos estándares del consumidor contemporáneo.

    publireportaje_20161004_xscreen3

    El LG X Screen cuenta con un poderoso procesador Quad-Core de 1.2GHz, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 13 MP, cámara frontal de 8 MP, batería de 2300 mAh y viene precargado con Android 6.0 Marshmallow.

    La cámara trasera de LG X Screen es de 13 megapixeles con autofocus, flash LED y la cámara frontal de 8 megapixeles es perfecta para lograr las mejores fotos. El LG X Screen está disponible en colores negro, oro rosa y blanco.

    Te puede interesar: