TECNOLOGíA

    Los mejores complementos para tu smarphone pensados para la diversión

    Seguramente más de una vez has querido ser fotógrafo profesional y sacar lograr las mejores tomas en reuniones con tus amigos o tener el mejor sistema de audio en tu smartphone para esas fiestas improvisadas.

    Pensando en todas tus necesidades, LG creó el primer smartphone modular, el LG G5 SE y los LG Friends. LG viene a innovar todo lo relacionado a la personalización de los smartphones. Ya no se trata solo de cambiar la imagen de fondo tu pantalla o tu tono de llamada, ahora es posible adaptar el LG G5 al estilo de vida de cada consumidor, pues al intercambiar componentes en función de las necesidades del usuario, se puede poner especial énfasis en aquellas características que les apasionan.

    Los LG Friends son un complemento hecho para la diversión, pues además de enriquecer la experiencia de uso del LG G5, te ofrece algo radicalmente diferente: tecnología hecha a medida.
    Los LG Friends multiplican la experiencia de entretenimiento en tu móvil. Si la música es tu vida, seguro te encantará el LG Hi-Fi Plus con B&O PLAY, con el que puedes disfrutar de los sonidos de primera calidad que tradicionalmente sólo han estado disponibles a través de dispositivos de audio de gama alta. Cuenta con tecnología de escalamiento de 32 bits Hi-Fi DAC, soporta reproducción de audio de alta definición de 32-bit 384 KHz y puede ser utilizado como un módulo con el LG G5 SE o independiente como un Hi Fi-DAC mediante la conexión a cualquier smartphone o PC.

    Pero si lo tuyo es la fotografía, debes probar el LG CAM Plus. Este es un módulo de cámara que proporciona botones físicos para encendido, obturación, grabación, zoom, indicador LED y agarre confortable para que tomes las mejores fotos. Además de ofrecer un enfoque automático intuitivo y bloqueo de la exposición, características que normalmente se encuentran en cámaras digitales. LG CAM Plus ofrece una tiene una batería interna de 1,200 mAh que convierte al LG G5 en un Smartphone de 4,000 mAh al sumar su batería removible, para que les des un uso intenso a tu smartphone sin preocuparte de llevar tu cargador a todos lados..
    Finalmente, si quieres hacer del mundo tu patio de juegos y quieres capturar cada detalle que te rodea, existe la LG 360 CAM, una cámara compacta con un ángulo de 360 grados equipada con dos lentes de gran angular de 13 megapixeles, batería de 1,200mAh y memoria interna de 4 gigabytes que se puede expandir con tarjetas micro SD. Ofrece un modo manual, video 2K y de grabación surround de 5.1 canales con tres micrófonos para ayudar a los usuarios a crear contenido de alta calidad en 360 grados.

    Sé parte de esta experiencia modular que te ofrece LG y convierte tu vida diaria en un juego.

    Publireportaje_20160627_CelDiversion1 Publireportaje_20160627_CelDiversion2

    Te puede interesar: