TECNOLOGíA

    Los nuevos proyectores Minibeam de LG ofrecen conectividad y más opciones de entretenimiento

    Los nuevos modelos de proyectores Minibeam de LG Electronics ofrecen conectividad Bluetooth, Wi-Fi y señal de televisión digital lo que permite al usuario tener mayor libertad y una visualización adecuada. Además que su diseño ha sido mejorado para hacerlos más delgados y facilitar su portabilidad y comodidad.

    Esta nueva familia de proyectores está integrada por diferentes modelos entre los que se encuentra la gama de Mini Beam Nano que tiene el modelo PV150G, diseñado para ofrecer mayor portabilidad, con peso de tan sólo 270 gramos, Esto dispositivo proyecta imágenes con 100 lúmenes LED y cuenta con entradas HDMI, USB RGB y con la función espejo inalámbrica Miracast que permite reproducir imágenes desde un smartphone.

    Publireportajes_20160804_MinibeamLG3

    “LG ofrece una gama muy amplia en proyectores con tecnología LED que permiten tener conectividad a través de WiFi, Bluetooth, Miracast así como TV digital integrada y al tener batería de hasta 2.5 horas de duración son la mejor opción en el mercado por costo y desempeño, con durabilidad de más de 10mil horas de la lámpara”, explicó Daniel Aguilar, Brand Marketing de LG Electronics México.

    En la tendencia de modelos ligeros y compactos el Mini Beam PH300 pesa tan sólo 430 gramos. Además cuenta con una resolución HD que permite experimentar imágenes de hasta 100 pulgadas y su batería recargable dura hasta 2.5 horas.

    Publireportajes_20160804_MinibeamLG

    La mejor calidad de imagen y conexión sin necesidad de cables

     Para los consumidores que dan prioridad a la claridad de imagen, el nuevo PW1500 es capaz de representar imágenes en la asombrosa cantidad de 1,500 lúmenes LED, el más brillante de la serie LG Minibeam. Perfecto para todo, desde presentaciones de diapositivas hasta visualización de películas con calidad de cine, el PW1500 es el proyector ideal para los espectadores que consumen una amplia gama de contenidos. El PW1000 con 1,000 lúmenes LED ofrece todas las grandes características del Minibeam PW1500 con un precio muy accesible.

     Por último, el versátil PF1000U, fue galardonado con el Premio en Innovación del CES 2016 y es el único modelo del mercado de tiro ultra corto que puede proyectar una imagen de 100 pulgadas cuando se encuentra a sólo 38 centímetros de una pared o pantalla. Así, los espectadores ya no tienen que preocuparse por despejar una gran superficie para hacer espacio para el proyector o por caminar delante del haz de proyección.

    Publireportajes_20160804_MinibeamLG2

    Te puede interesar: