Colección Nocturna

    William Hiarmes

    Domingo de 1:00 a 5:45

    Las madrugadas de los domingos se han convertido en un horario donde el análisis, la opinión y la entrevista han tenido una muy positiva acogida por parte del público de Radio RED, 1110 AM. A partir de las 01:00 y hasta las 5:45 horas, se ofrece un programa con más de diez colaboradores, que presenta la vida de los personajes universales que han marcado a la humanidad y cambiado la historia, al mismo tiempo es un espacio comprometido con la difusión de la obra creada por artistas Mexicanos, escritores, actores, cantantes, poetas, músicos y cualquier persona que tenga algo qué decir. Los micrófonos siempre están abiertos para cualquier tipo de entrevista

    Con una visión fresca, “Colección Nocturna” ofrece, una “colección limitada” de música con producciones de todo el mundo y se presenta la información más importante de los géneros que se transmiten así como de los artistas y los compositores que se programan, una colección que difícilmente se podrá escuchar en otra emisora.

    Una de las secciones estelares es la lectura, después de haber leído completo el Ingenioso Hidalgo Don Quijote de La Mancha, ahora se ofrece, para el ejercicio de la imaginación y la promoción de la lectura, el fantástico viaje por “Las mil y una noches”, cada emisión una historia.

    La salud mental es un tema necesario para nosotros, por eso, cada semana contamos con la presencia de un experto psicólogo que ofrece consulta telefónica gratuita, profesional y discreta a todas aquellas personas que confían en nuestro trabajo y consideran que podemos ayudarles.

    Otro tema de trascendencia es la tecnología, cómo hacerla más accesible y amigable es responsabilidad de la sección “Cluster 1110” que además cuenta con un sitio en internet para que el público pueda acceder a los adelantos y noticias en esta materia.

    La conducción corre a cargo de William Hiarmes, productor radiofónico, locutor profesional y catedrático universitario, preocupado por la promoción de la lectura y del acercamiento del público con otras culturas y corrientes de pensamiento, así como la búsqueda permanente de la identidad nacional, tal y como lo hacemos en la sección “Iconos” que pretende…

     Apoyado por un excelente equipo de producción e investigación que se encarga de la documentación de los temas que se presentan en el programa.

    Un espacio rico en participación, gracias a las llamadas del auditorio que complementan la transmisión con sus comentarios, sugerencias y críticas.

    Es un diálogo con los desvelados que no le temen a la noche, todos los despiertos tiene un lugar en “Colección Nocturna” de Radio RED, 92.1 FM.

    Galería

    Compartir

    Comentarios