hit
 counter
Sábado de 13:00 a 15:00
El Aleph
Domingo de 14:00 a 15:00

El pueblo judío ha sido testigo de los grandes sucesos en la historia de la humanidad de los últimos 4,000 años. Más allá de que el judaísmo es pilar de los grandes movimientos religiosos de occidente, los judíos han tenido el reto histórico de sobrevivir aun en las condiciones naturales y sociales más adversas.

Bajo la óptica de que la suma de nuestra diferencias es mejor que trabajar aislados, en El Aleph compartimos los aspectos más íntimos y emotivos de la Cultura Hebrea. Por milenios, rituales, creencias, literatura, tradiciones, enseñanzas de vida, se han mantenido celosamente protegidos para su conservación y sobrevivencia. Ahora, toda esta riqueza cultural sale a la luz en un programa de radio único en su tipo, bajo la conducción de judíos mexicanos orgullos de su cultura y de su país.

GALERIA
¡COMPÁRTELO!


  • Ausencio Andres Lorenzo

    saludos des de Oaxaca los felicito por el programa nos deja un buen sabor de boca y nos dan mas a entender dudas sobre sus tradiciones y lo que en verdad dicen los libros de la tora gracias su amigo Ausencio Andres Lorenzo

  • Ysydro Baruch

    Shalom Alejem, Les sintonizo desde La Piedad Michoacan Mexico una muy buena propuesta me emociona y me llena de orgullo saber que exite en mexico una opcion periodistica en radio de la Juderia Mazel Tov.

  • Israel Cruz

    Excelente tema el de hoy, ayer tuve la oportunidad de ver la exposición, saludos a la Señora Beky Bikas quien fue ayer la guía y dio una amena explicación de la Sinagoga y los antiguos textos hebreos. También saludos a Monica Unikel por su labor en la Sinagoga Historica Justo sierra. Pude presenciar como arreglaron la sinagoga para celebrar una boda, lastima que ya no pude quedarme.

    • Staff GRC

      Israel Cruz, muchas gracias por tus comentarios. ¡Qué tengas una excelente tarde y síguenos escuchando a través de tu radio o vía internet!