hit
 counter
Lunes a Viernes de 13:00 a 15:00
La Red de Radio Red
Lunes a Viernes de 05:45 a 10:00

Escuchar la Red de Radio Red con Sergio Sarmiento y Guadalupe Juárez es la mejor forma de comenzar el día. Al igual que usted, nosotros empezamos nuestras actividades muy temprano, de lunes a viernes, desde las 5:45 y hasta la 10 de la mañana.

Si usted quiere expresar puntos de vista o denuncias ponemos a su servicio un teléfono multilínea, redes sociales y un correo electrónico. Pero no sólo eso. Nosotros sí escuchamos sus ideas y atendemos sus denuncias. Sus comunicaciones las leemos al aire.

En la Red con Sergio y Lupita mostramos los distintos ángulos de la noticia y buscamos las voces que puedan ayudarnos a explicarla. También sabemos lo importante que es el buen humor, por lo que siempre hacemos un esfuerzo para presentarle el lado amable de la noticia, siempre que ésta lo permita. Contamos con una red de reporteros con los temas nacionales, así como corresponsales en los estados de la república y en varias ciudades del mundo.

Tenemos un equipo que rastrea problemas viales en la zona metropolitana y atiende los que usted nos reporta desde las calles. Le ofrecemos alternativas para ayudarle a salir de los atascos o evitar que se quede atrapado en alguno, para lo cual trabaja un equipo de reporteros en motocicletas por tierra y un helicóptero por aire para presentarle el más amplio panorama.

La Red con Sergio y Lupita le ofrece un menú con temas de interés nacional, información capitalina, de estados, internacional, clima, medio ambiente, tecnología, libros, salud, deportes, negocios, empresas, economía, espectáculos y cultura.

GALERIA
¡COMPÁRTELO!


  • Alex Urias

    Hablando de espionaje entre países, ojo a esto:

    Echelon es considerada la mayor red de espionaje y análisis para interceptar comunicaciones electrónicas de la historia (Inteligencia de señales, en inglés: Signals intelligence, SIGINT). Controlada por la comunidad UKUSA (Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia y Nueva Zelanda), ECHELON puede capturar comunicaciones por radio y satélite, llamadas de teléfono, faxes y correos electrónicos
    en casi todo el mundo e incluye análisis automático y clasificación de
    las interceptaciones. Se estima que ECHELON intercepta más de tres mil
    millones de comunicaciones cada día.

  • José Luis Pérez Gutiérrez

    toda la programación de radio red es de mi agrado, excepto 2 programas la tremenda corte y las radionovelas, sólo en esos programas apago el radio.