COLUMNA: Sobremesa

    Red FM 92.1
    Red FM 92.1
    Redacción
    Febrero 9, 2016

    PAREJAS MUY RARAS

    Aunque no lo creas hay personas muy pero muy raras y extrañas que han encontrado el amor en personas, objetos, animales y otras cosas. El amor verdadero puede tomar muchas formas de las cuales muchas son muy bizarras. Te invitamos a que leas las uniones más raras del mundo.

    1. Hombre que se casó con una almohada

    Lee Jin-gyu es un coreano que encontró el amor en una almohada grande que tiene la imagen de Fate Testarossa, personaje del anime popular Lírica Nanoha. El día de su boda este chico de 28 años vistió a la almohada con un vestido de novia.

     

    2. El hombre que se casó con él mismo

    Liu Ye es un chino de 39 años que se casó con la impresión de un recorte de sí mismo vestido de novia color rojo. Declaró que no es gay pero sí se considera una persona muy narcisista, que al no estar satisfecho con la realidad y no encontrar alguien con quien se sintiera bien quiso casarse con sí mismo. Su boda se llevó a cabo como cualquiera otra boda común.

     

    3. El hombre que se casó con un carro

    Edward Smith se casó con su carro Volkswagen que la nombró Vainilla. Desde los 15 años empezó a tener relaciones sexuales con carros, asegura que no se siente una persona enferma porque cada persona tiene sus propios fetiches. Smith no siente atracción por hombres o mujeres, una de sus experiencias más satisfactorias fue hacerlo con un helicóptero.

     

    4. Mujer se casó con la Torre Eiffel

    Esta mujer de nombre Erika siente una fuerte atracción por los objetos, su primer enamoramiento fue con un arco, con el cual compartieron puchas competencias, pero con la Torre Eiffel sintió la necesidad de casarse porque nunca estuvo tan enamorada, está a punto de cambiar su nombre legalmente a fin de reflejar el vínculo.

     

    5. Una mujer se casó con una serpiente

    Una mujer se enamoró de una serpiente y la boda se llevó a cabo en el 2006 con más de 2.000 personas que fueron testigos de esta unión. Esta serpiente vivía en un hormiguero cerca de su casa, esta mujer aseguró que ella y el reptil se comunicaban y tenían una unión especial.



    Imprimir este artículo Imprimir este artículo

    Te puede interesar: