LA RED CON JESÚS MARTÍN

    Sábado de 05:45 a 10:00

     

    Sábado de 5:45 a 10 de la mañana con Jesús Martín Mendoza

    • Blanca Estela Nuñez Nuñez

      Buenos Dias Jesus Martin, respecto a los refrescos, fijese que soy de las perosnas raras en este mundo a la cual no le gustan los refrescos , y es que las burbujas de los refrescos me causan una sensacion muy desagradable en la lengua, como que me lastima y no se diga cuando como picante ¡ LITERALMENTE ME ARDE !, es por eso que gracias a Dios no tolero los refrescos y por lo tanto pues no los puedo consumir, tomo siempre agua. Toda mi vida ha sido asi, por eso mucha gente me pregunta que ¿ porque a mis 45 años tengo una piel tan fresca ?, mi medico me dice que es gracias a que solamente consumo agua.

    • Victor Salazar Hernandez

      Buenas tardes Licenciado Jesús Martín, mi nombre es Víctor Salazar Hernandez, hace aproximadamente 7 años, le comente que si podria ayudarme por que mi esposa tenia cancer cerebral, y solicitaba unas resonancias magnéticas, y que usted muy generosamente me proporciono la ayuda que necesitaba en el hospital de oncologia en zona de hospitales de Tlalpan. Licenciado le agradezco la ayuda que me brindo; pero vuelvo a pasar por la misma situación con uno de mis muchachos, el cual es hijo de Norma Juarez Zamora. Para la que me brindo la facilidad de las resonancias magniticas. Ahora su hijo de Norma Jonatan Alberto Solis Juárez, hace 3 días le detectaron cancer pulmonar, el cual ya esta afectando la columna vertebral, haci mismo la afectacion del sistema motris, para caminar el cual se ingreso al hospital General de México, estando una estancia de aproximadamente 11 días sin que nos dieran un diagnostico el cual lo dimos de alta voluntaria para trasladarlo al Hospital de Nutricion, el cual se le hicieron los estudios arrojando que se le encontro cancer en el pulmon derecho y este a su vez esta afectando la columna vertebral para lo cual se requiere de una cirujia que tiene el costo de aproximadamente $ 40,000.00 el cual se tendrá que cubrir antes de la cirujia y con el cual no cuento para dicha cirujia. No abusando de su dicha bondad de usted y su apreciables radio escuchas, si me pudieran orientar, ayudar para a completar para dicha cirujia de la cual se me informo que tendria que ser a la mas brevedad posible, puesto que el tumor esta creciendo muy rapido y se le pago el primer tratamiento de quimioterapia del cual nos informaron que lo disminuiría, pero se tendria que extirpar a la mas brevedad posible. Por el cual me veo en la necesidad de pedirle su generosa ayuda. Le agradeceria infinitamente de su ayuda. Gracias de antemano su radio escucha de mucho tiempo. mi teléfono celular es 5538761867.

    • Pulver Band

      Muy buenos días, disculpe la molestia, pero necesito donadores de sangre para Torres Amezcua Ricardo en el hospital Siglo XXI del IMSS, en el servicio de Cardiología, cama 313. Desearía que lo pudieran transmitir por aire ya que no han llegado los donadores suficientes, muchísimas gracias por su ayuda.

    • Laura Ivonne Ruiz Espinosa

      Hola Jesús Martín, solicito tu apoyo ya que me encuentro en una situación de impotencia y desesperación. Mis padres viven en la calle de Nicolas Bravo, Municipio de Texcoco, en esta calle hay mas de 6 bases de combis, taxis y autobuses y lo terrible es que casi todas tienen su base en plena via publica. El día de ayer al intentar salir de la casa de mis padres quienes viven sobre la calle Bravo, una combi con No. eco. 78 de la línea No. 91 que estaba estacionada frente al salida del garaje me daño mi auto. Primeramente le solicite al conductor se moviera para delante para que yo pudiera salir, él me dijo que yo le dijera a los combis que estaban estacionadas enfrente de él que se recorrieran para que él se pudiera mover. Después de pedirle a los dos choferes que se encontraban adelante de este movieran, este se movió un poco pero a pesar de ello yo no pude doblar lo suficiente para poder librar la vuelta y mi auto roso su combi. En ese momento él se bajó de la combi y me dijo que le había golpeado y que quería que le pagara, a lo cual al intentar mover mi auto para atrás la puerta de este que dejo abierta golpeo mi espejo lateral y se rompió. Nuevamente este señor me dijo que ahora le iba a pagar.
      Yo sentí una gran impotencia porque en ese momento pensé que ahora para salir de mi propia casa tenia que pedirle permiso a ese grupo de gente corrupta de quieres estamos a su merced. Finalmente, yo tuve que pagar mi golpe porque el monte no excede el deducible.
      No es la primera vez que me sucede un incidente de este tipo. Hemos solicitado varias veces a la autoridad sean reubicadas estas bases en terminales para que no obstruyan vía pública, pero la autoridad sencillamente responde que no es tan fácil y esto lo hacen porque cada combi paga una cuota de $5 diarios y así les permiten quedarse ahí.
      Gracias por el apoyo que puedas brindar en esta queja para canalizarla a las autoridades pertinentes
      En esta misma calle fue donde sucedió el incidente de Atenco hace algunos años.

      • Hola Laura, tu comentario ya lo pasamos a la producción de Jesús Martín. Saludos!

    • daniel garcia lopez

      hola buen día señor Jesús Martín mi comentario es que no hay vigilancia en avenida ceylan a tequesquinahuac municipio de tlalnepantla de baz no hay día que no asalten en los transporte públicos que podemos hacer ya es desesperante esta cituacion principalmente esto pasa en las mañana a partir de las 4:45 horas en adelante por favor de le un llamado a las autoridades correspondiente de este municipio le agradezco su atención y que tenga buen día.

    • Ahm T

      BUEN DÍA, JESÚS MARTÍN

      LA LEY DE PROTECCIÓN DE ANIMALES TAMBIÉN VA A REGULAR LA FIESTA BRAVA, O ¿SERA QUE ESTA EXCENTA DE ESTA LEY POR QUE LA CLASE POLÍTICA, ARTÍSTICA Y EMPRESARIAL GUSTA DE ESTE SANGRIENTO ESPECTÁCULO?

    • ALFREDO BAILON

      Jesús Martin, buen dia. Respecto de la película la Dictadura Perfecta, reflexiono cuantas veces se ha estado posiblemente utilizando la Caja China sobre este caso de Ayotzinapa. Que opinas?

    • Alf Ávila

      Buenos días Jesús, hace un momento hablaste acerca de el transito de ciclistas vs. automovilistas. ¿Ya habías hablado este problema o tuve un deja vu?, claramente recuerdo que comentaste los mismos ejemplos hace unos días. En fin, gracias por regresar y acompañarme en este horario en la oficina y felicidades por tu programa.

      ¡Saludos!
      Lic. Alfredo Ávila

    • Margarita

      Hola Buenos dias JESUS MARTIN Solicito su ayuda para difundir mi situacion ya que los servicios de la aseguradora metlife son nefastos ya que desde el mes de marzo presente mi solicitud para cobrar el seguro invalidez y de jubilacion y me traen vueltas y vueltas y tengo que agregar documentacion nueva que no me piden, que supuestamente les hace falta, asi como del mal servicio de call center de metlife, asi como sus oficinas de centro de atencion que se ubican en la calle de tonala, asi como quejarme del ISSTE en toluca, Estado de Mexico ya que desde el 14 de marzo presente mi solicitud ya que llevo mas de 40 dias y no ha salido mi cobro de cheque de pensionada ya que actualmente me encuentro desempleada y no tengo para cubrir mis necesidades economicas. Te felicito por su programa

    • Tepotzotlan Pueblo Magico

      50 Aniversario Tradicional Pastorela de Tepotzotlán Hosteria del Convento
      Venta de Boletos: 5876 1646
      Funciones Públicas: 13,15 y del 18 al 23 de Diciembre
      http://www.tepotzotlanpueblomagico.org/intro.php

    • Leticia Sánchez Quesnel

      En avenida 8 y calle 33, se encuentra un bancomer, q desde ayer en la mañana esta activada la alarma, el policía q se encuentra adentro dijo aye q iban a id a desactivarla, en la noche se llamó a la patrulla, nada , hoy dice q no se puede comunicar así q hasta el lunes, vivimos junto y ya nos puso histéricos, ni dormir se puede, que se puede hacer.. Es contaminación auditiva