Museo de las Relaciones Rotas (Zagreb, Croacia)
Este espacio es un verdadero consuelo para las personas con el corazón roto, ya que al visitarlo sabrán que no están solas. Cualquiera puede colaborar mandando objetos que sean particularmente representativos de una relación ya rota y exhibirlos con una breve descripción de la historia.
Crédito de imagen: Internet
Museo Falológico (Reykjavík, Islandia)
La Faloteca o Museo falológico, está dedicado exclusivamente a los penes. Allí se exhiben de todos los tamaños y especies. Varios hombres han donado sus falo al museo, los cuales se exhiben una vez el donante fallece. También hay una tienda de recuerdos, donde se venden desde preservativos a todo tipo de objetos de forma fálica.
Crédito de imagen: Internet
Museo Momofuku Ando Instant Ramen (Osaka, Japón)
Es un lugar dedicado a la sopa de fideos conocida como Ramen instantáneo, sí, el que se cocina rápidamente con agua caliente o en el microondas. En ese espacio existen franquicias de famosos restaurantes y una exposición acerca de la evolución del Ramen.
Crédito de imagen: Internet
Museo de los inodoros (Nueva Delhi, India)
El Museo Internacional Sulabh de Inodoros, está dedicado exclusivamente al “trono”. Allí puedes aprender sobre sus 4,500 años de historia, ver excusados de diferentes épocas e incluso conocer algunos bastante raros.
Crédito de imagen: Internet
Museo del Arte Malo (Somerville, EUA)
El MOBA (por sus siglas) alberga algunas de las obras más horrorosas que el ser humano haya visto. Su lema es “Arte demasiado malo para ser ignorado” y disfruta del horror.
Crédito de imagen: Internet
Fuente: Internet
Imprimir este artículo